Keylor Navas se encuentra en Doha, Qatar, junto al resto de la delegación del Paris Saint-Germain para entrenarse de cara al duelo de mañana contra el Riyadh Season, un combinado de estrellas del Al-Hilal y el Al-Nassr que será dirigido por Marcelo Gallardo. Este último equipo, que se erigió como el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, curiosamente está interesado en el portero costarricense.

 

El partido se celebrará hoy en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita, comenzará a las 11:00 horas de Costa Rica y contaría con la presencia de Navas desde el arranque, según reportó el medio francés RMC Sport. Por lo que sería testigo directo del reencuentro entre Lionel Messi y el astro portugués en un campo de juego tras el Juventus 3-0 Barcelona de 2020.

Sin embargo, el tico ha sido protagonista desde la previa, firmando autógrafos y posando junto a los aficionados en un meet and greet del que participaron Kylian Mbappé, Carlos Saravia y Alexander Letellier. Además, fue uno de los jugadores más ovacionados en el Khalifa Stadium y Messi le convirtió un gol que puso a delirar a las más de 30 mil personas presentes.

¿Keylor Navas jugará en el Al-Nassr?

Debido a su constante suplencia en el PSG y a la lesión del guardameta colombiano David Ospina, el camino quedó allanado para que Keylor Navas llegue al conjunto de Riad. Aunque el otro paso importante, claro está, son las negociaciones. Los trascendidos indican que el Al-Nassr le ofrecería al ex Real Madrid seis meses de contrato y un salario de 4.5 millones de euros hasta el final de la temporada.

Aunque el "Halcón" parece resistirse a la idea de recalar en una liga menos competitiva como la saudí. "De momento, al costarricense no le gusta la idea y preferiría continuar su carrera en un club del top 5 europeo", comentó RMC. Recordemos que también se han mostrado interesados en Navas dos equipos de la Premier League de Inglaterra: Nottingham Forest y Bournemouth.