Keylor Navas tenía todo listo para salir del Paris Saint Germain pero las trabas en la desvinculación del PSG truncaron su salida y el mercado de fichajes en Europa quedó completamente cerrado para el tico que no entra en los planes de Christophe Galtier.

Ante toda la incertidumbre que hubo entorno a su posible traspaso, Navas rompió el silencio para confirmar que se quedará en París al menos hasta el próximo mercado. Sin embargo, el costarricense también agradeció al interés de clubes como Napoli, West Ham, entre otros, que buscaron sus servicios.

 

"Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno", declaró 

"También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en Paris, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día. Gracias por sus buenos deseos, seguimos en la lucha de la mano de Dios!"

El aviso fue contundente: Navas se quedará pero peleará por una oportunidad dentro del once titular en un cierre de año crucial vísperas al Mundial de Qatar 2022, donde La Sele tendrá que jugar ante España, Japón y Alemania dentro del Grupo E.