Parecía que la balanza se estaba inclinando del lado de Keylor Navas en la batalla por la portería del PSG. El costarricense es titular hace dos fechas consecutivas en la Ligue 1 y también lo fue en el debut de la Champions League contra el Brujas, partido en el que se destacó y fue la gran figura.

Más allá de esto, Mauricio Pochettino se inclinaría por Gianluigi Donnarumma para el encuentro de mañana ante el Manchester City. Es uno de los partidos más importantes que tienen los parisinos en este 2021 y no estará quien viene destacándose en las pasadas jornadas. Esta información trascendió por parte de Sky Sports.

"Se espera que Gigio Donnarumma sea titular para el Paris Saint-Germain vs Man City, según Gianluca Di Marzio. El portero italiano ahora es favorito sobre Keylor Navas para jugar en el partido de la Liga de Campeones", esto publicó el famoso periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

En caso de que se cumpla,Navas estará en el banquillo por tercera vez en esta temporada. La primera vez no estuvo porque había vuelto tarde de los partidos con la selección de Costa Rica y después fue por decisiones del entrenador. Parece que todavía no tomó una decisión firme Pochettino.

Habrá que ver como se toma esta decisión Keylor y si decide hablar de la situación. Cuando le tocó a Donnarumma ir al banco, todo su entorno salió hablar y encender las alarmas de su gran disgusto. Hasta se llegó hablar de que inició pláticas con la Juventus para irse en el próximo mercado de pases.