Se reanuda la UEFA Champions League 2021. Y PSG-Manchester City, al menos en los papeles, promete ser el duelo estelar de la segunda jornada. Ambos equipos se conocen bien ya que se enfrentaron hace pocos meses en la semifinal de la pasada edición, con un resultado favorable para los Citizens. Ahora, con Lionel Messi en sus filas, los parisinos intentarán arrebatarle la cima del Grupo A a los pupilos de Guardiola, que suman 3 puntos, mientras miran de reojo lo que sucede con Brujas-Liepzig debido a que los belgas también poseen 1 unidad.

PSG vs. Manchester City: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará el martes 28 de septiembre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Se podrá ver por Star+ y ESPN en toda Centroamérica, FlowSports (Panamá) y Paramount+ y TUDN (Estados Unidos).

 

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los locales

La principales deficiencias de los dirigidos por Mauricio Pochettino radican en los repliegues defensivo y los baches de intensidad, aunque siempre contaron con jugadas aisladas que definieron los juegos a su favor. Vienen de vencer 2-0 a Montpellier y de afianzarse como los líderes de la Ligue 1 con puntaje perfecto. Ahora, la incógnita más grande es si Messi se recuperará a tiempo de su lesión. Pero, aún si ese no es el caso, deben ganar debido a que en el primer partido del Grupo A empataron 1-1 con Brujas.

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los visitantes

Los Citizens, otro equipo que fue inyectado con millones para conseguir la Orejona, sólamente perdieron ante Tottenham, por 1-0, en la primera jornada de la Premier League. Luego, empataron 0-0 con Southampton y obtuvieron cuatro tiunfos. El último, precisamente, fue ante Chelsea: una suerte de reedición de la pasada final de Champions que, esta vez, se llevaron los de Pep Guardiola con el solitario gol de Gabriel Jesús en medio de una batalla táctica que frenó la racha ganadora de los Blues de Thomas Tuchel.

 

 

PSG vs. Manchester City: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 4 de mayo del presente año, en la semifinal de vuelta de la pasada Champions League. El encuentro terminó 2-0 a favor de Manchester City gracias al doblete de Riyad Mahrez. Y, con el 2-1 de la ida, los Sky Blues accedieron a la final.