El guardameta costarricense Keylor Navas brilló en su debut oficial con el Nottingham Forest en la Premier League con una espectacular actuación que le permitió salir como el Jugador del Partido (MVP) y que valió un triunfo (1-0) frente al Leeds United.

El arquero tico se lució en el estadio The City Ground ante muchos espectadores del conjunto local quienes vieron a Navas realizar cuatro intervenciones salvadoras. Una situación que, por supuesto, le ha permitido al tico recibir muchos reconocimientos.

Mucho tuvo que ver Navas para la consecución de la importante victoria ante el Leeds United. A raíz de esas actuaciones, EA Sports lo ha reconocido incluyéndolo en el "Team of the Week" ("Equipo de la Semana" en español) de la semana 15 del FIFA 23.

"¡Pura vida! Keylor Navas luciendo en su nuevo equipo y Sepúlveda con un Hat Trick son parte del #TOTW 15", tuiteó la cuenta oficial de la empresa para Latinoamérica que produce el famoso videojuego. Allí se pueden ver a todos los jugadores seleccionados, entre los que aparece el ícono centroamericano.

Navas continúa teniendo la carta de un jugador de Concacaf con más media de todo el juego, por encima de estrellas como Christian Pulisic, Aphonso Davies, entre otros. Además, esta es la primera vez en el año que obtiene una carta IF. Además, es la primer carta especial de un costarricense.