Cada vez falta menos para que la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 inicie. Los participantes ya han empezado a revelar sus convocatorias, los fanáticos ya están empacando para viajar al país asiático y los álbumes están cada vez más cerca de ser completados. En el FIFA 23, para no desentonar, ya salió el tan ansiado DLC de la cita máxima.

En el aditamento se pueden apreciar los jugadores que han participado de las Eliminatorias en los 32 combinados clasificados. Esto resulta una gran noticia para muchos de los que no tenían a su versión virtual en el videojuego, a raíz de su desempeño en clubes que no están contemplados dentro del mismo.

 

Los ticos no son excepción. Muchos elementos de Costa Rica militan en el campeonato doméstico, por lo que con este DLC pudieron tener finalmente su representación en el FIFA 23. Algunos fueron personificados muy bien físicamente, aunque otros cuentan con marcadas diferencias respecto a la realidad, ya sea en el pelo o incluso la cara.

Las caras de los jugadores de La Sele en el FIFA 23

Un usuario de Twitter, Ariel98, subió en su cuenta cómo se ven los 24 elementos centroamericanos. Si bien los que ya estaban creados con anterioridad tienen una cierta semejanza a los futbolistas reales, la diferencia es notoria con aquellos que no son legionarios.

Francisco Calvo se quejó de su rostro en el FIFA 23

Todo lo mencionado derivó incluso en la queja de un tico. Se trata de Francisco Calvo, que en el FIFA 23 tiene un pelo rubio afro. "Muchas gracias FIFA, quién sabe donde me vieron el pelo así", expresó en la red social del pajarito.