Muchos legendarios porteros desearían estar, pero lo cierto es que el guardameta costarricense Keylor Navas fue quien destacó en un selecto once de grandes jugadores que tienen el mérito de haber ganado más títulos de campeón de la UEFA Champions League.

Navas, quien viene de alcanzar la extraordinaria cifra de 100 juegos con el París Saint Germain, apareció dentro de este equipo de reconocidos futbolistas conformado por la International Champions Cup, una competición mundial de clubes de fútbol de carácter amistoso, que se celebra en los Estados Unidos.

El arquero titular de la Selección Nacional de Costa Rica hizo historia cuando levantó tres orejonas con el Real Madrid de España de manera consecutiva, hecho histórico y que hasta la fecha le ha servido para sobresalir dentro de otros icónicos cancerberos que han brillado con grandes clubes de Europa.

Con reconocimientos como este, es que se recalca la gran trayectoria de Navas. Evidentemente no es un secreto para nadie, pues se ha convertido en la máxima leyenda del balompié centroamericano, en el mejor portero de Concacaf de todos los tiempos y es un ídolo tanto para el equipo merengue como para el parisino por sus grandes actuaciones. 

Actualmente, Navas compite semana a semana con el italiano Gianluigi Donnarumma por un puesto en la titular, sin embargo, el objetivo está puesto en proclamarse campeón con el PSG de esta edición 2022, para así convertirse en el único portero que ha conquistado 4 cetros del mejor torneo de clubes del planeta.