A pesar de que el mercado de fichajes había cerrado en prácticamente todo Europa, todavía existen algunas ligas con trasnferencias abiertas y, por eso, es que el guardameta costarricense del Paris Saint Germain aún podría marcharse y librarse de ser suplente.

Tras no concretar ofertas del Napoli de Italia y West Ham United de Inglaterra, Keylor Navas tiene un nuevo pretendiente en el balompié de Grecia y se trata del poderoso Olympiacos, ex club de Joel Campbell que recién soprendió con los fichajes del brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez.

De acuerdo al periodista griego, Nikos Kotsis, el club francés estaría en conversaciones con el Olympiacos para el traspaso de Navas a pocas horas para el cierre del mercado en dicho país: “Keylor Navas cobra € 15 millones brutos anuales por el Paris Saint-Germain y tiene contrato hasta 2024. La única forma de hacer posible el movimiento es con el club francés cubriendo la mayor parte del contrato del costarricense, cosa que parece que los parisinos están dispuestos a hacer, si se encuentra un equipo al que Navas acceda a ir”.

Navas, quien había asegurado a través de sus redes sociales que se quedaría en el PSG, podría optar por esta propuesta para volver a ser titular indiscutible en una escuadra que compite por el título en su país, así como en la UEFA Europa League.

De concretarse su llegada, se reencontraría con dichos excompañeros del Real Madrid, sin embargo, Navas podría descartarlo y enfocarse en La Sele para la gira por Asia donde jugarán amistosos ante Corea del Sur (viernes 23 en Estadio Goyang) y Uzkebistán (martes 27 en Suwon World Cup Stadium).