La relación entre los futbolistas de Alajuelense y los aficionados está más tensa que nunca. Tras el torneo pasado en el que fueron amplios líderes y quedaron eliminados ante Saprissa en las semifinales, los fanáticos tienen miedo que vuelva a pasar esto. En la idea perdieron 3-2 contra Santos de Guápiles y otra vez se meten en una dura crisis.

Los Manudos se estaban yendo con 3-1 en contra hasta que Johan Venegas marcó a los 94 y los dejó con vida para la vuelta. El delantero decidió desahogarse en la celebración del gol y se lo dedicó directamente a los hinchas de la Liga que se encontraban en el estadio. Según acusó el atacante, este grupo de personas lo estuvo insultando durante gran parte del encuentro.

“A nadie le gusta que le falten el respeto, el respeto debe imperar ante todo, si usted quiere puede criticar el nivel y el jugador, me he entregado a la Liga y algunos individuos llegan a faltar el respeto a mí, a mi mamá y mi familia. Si tengo que defenderme lo voy a hacer”, declaró Venegas en Tigo Sports.

+ La celebración de Johan

Y cerró:  ''Fue un partido difícil, enfrentamos a un gran rival. Lo que más nos molesta es la forma en que nos hicieron los goles, sabíamos de sus virtudes y no estuvimos bien. Lo que rescato es que el equipo luchó y buscó descontar,  ese gol nos mete de lleno por la clasificación''.