El Deportivo Saprissa ha iniciado con el pie derecho su andar por el Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. En el debut derrotó por 3-0 a Guanacasteca como local, mientras que en la segunda jornada hizo lo propio ante Guadalupe en condición de visitante, aunque por un marcador de 1-0.

A pesar de la alegría que esto supone para los jugadores y la afición, lo cierto es que un clima tenso se vive en el "mundo morado" debido a la no convocatoria de Christian Bolaños en ambos choques. Jeaustin Campos, entrenador del equipo, explicó que la ausencia del extremo ante los de Nicoya fue por una lesión, una versión respaldada por la directiva aunque contradicha por la esposa del futbolista.

Sobre su relegación a las gradas del "Coyella" Fonseca en el compromiso del pasado domingo, el asistente técnico Hugo Viegas señaló que fue por cuestiones tácticas. Sin embargo, Campos siguió siendo consultado al respecto, demostrando su hartazgo en la última conferencia de prensa.

"Qué necedad, de verdad, que necedad, ya. ¿Es un partido tenis? Aquí hay 26 jugadores y cuento con los que estén ahí", respondió a una de las preguntas con relación al experimentado deportista. "Es darle mucha vuelta a esto, el respeto ante todo con todos los futbolistas. Todos tienen mis respetos, desde los más chicos hasta los veteranos", indicó en esa misma línea.

Finalmente, con respecto a su presente y el de la escuadra, deslizó: "Yo siempre vivo tranquilo, estoy súper feliz (...). El equipo está jugando bien, los jóvenes están levantando la mano (:..). Estoy disfrutando de esto".