Una triste noticia se dio a conocer hace escasos minutos en Costa Rica; por medio del máximo ente del fútbol de la Primera División, UNAFUT, trascendió que el delantero hondureño, Róger Rojas hará una pausa en su carrera deportiva por motivos de salud.

Mediante un video publicado en las redes sociales, UNAFUT colocó un material audiovisual con una breve entrevista, una imagen y un comunicado oficial, donde el legendario goleador catracho manifiesta que una situación médica lo apartará por un tiempo indefinido del fútbol.

"Fuerza RoRo"

"El Hondureño de 32 años deberá someterse a un procedimiento médico en las próximas semanas para mejorar su estado de salud." reza el texto publicado.

Sin entrar en detalles sobe el padecimiento que lo aleja de las canchas, el delantero del Puntarenas FC dijo con la voz cortada, que se trata de un momento muy difícil pero espera salir adelante con lo que se venga.

Comunicado oficial del Puntarenas FC (PFC)

Comunicado oficial del Puntarenas FC (PFC)

"Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión" señaló el delantero hondureño.

Sobre el tema específico que lo aqueja no quis hacer referencia, una situación que se explica en elmismo texto:

"Tras el procedimiento médico, Rojas tendrá un tiempo de recuperación de tres meses, luego de esto será evaluado medicamente, donde se determinará si el delantero podrá volver a las canchas.

Roger Rojas solicitó no dar a conocer su diagnóstico, para no generar especulaciones y se quiere enfocarse única y exclusivamente en su recuperación." se lee en el documento.

"Les pido mucho respeto para mi y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos" concluyó el RoRo en esta comunicación.