Club Sport Herediano y Barcelona Sporting Club de Ecuador se enfrentarán este sábado 21 de enero en un amistoso internacional, enmarcado en la pretemporada que el conjunto Canario está realizando por Estados Unidos. A raíz de este compromiso, los Rojinegros postergaron para el 1 de febrero su duelo contra Municipal Grecia, por la fecha 2 del Torneo Clausura 2023.

Herediano vs Barcelona: por qué canal ver el amistoso en Costa Rica y Estados Unidos

CS Herediano y Barcelona SC disputarán su fogueo hoy, sábado 21 de enero, a partir de las 6:00 p.m. de Costa Rica (7:00 de EE.UU) en el FIU Stadium de Miami, Florida. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la página web del sitio King of the Pitch Cup (http:\/\/live.kingofthepitchcup.co).

 

Herediano vs Barcelona: alineaciones confirmadas

Herediano vs Barcelona: cómo llega el Team

Los dirigios por Geiner Segura han sufrido las salidas de Ariel Soto (Sporting) y Esteban Alvarado (Saprissa) a horas de medirse a los sudamericanos. Lista que podría engrosar Waylon Francis, quien no viajaría a Miami. A pesar de esto, tendrían casi amarrada la llegada de Aarón Cruz, quien sería el cuarto refuerzo. En la Liga Promérica vienen de imponerse 1-0 a Guadalupe en la primera fecha con gol de John Paul Ruiz.

 

Herediano vs Barcelona: cómo llega el Ídolo

El conjunto de Fabián Bustos atraviesa vientos de cambio tras perder la final del último campeonato ante Aucas. De cara a la Copa Libertadores, varios refuerzos se sumaron al plantel del equipo ecuatoriano más ganador, que cuenta con jugadores como Damián Díaz, John Jairo Cifuente, Javier Burrai o el recién llegado Fernando Gaibor. Respecto a los fogueos, luego de que se cancelara el juego contra Atlas, golearon 5-1 a Miami United.

 

 

Herediano vs Barcelona: último partido entre ambos

Herediano y Barcelona SC se verán las caras otra vez luego de 56 años. El último cruce entre ambos tuvo lugar el 14 de febrero de 1967, en el Estadio Rosabal Cordero, y fueron los florenses quienes se impusieron 1-0 gracias al gol de Carlos “Cabicho” Elizondo.