El atacante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, despertó aún más la polémica que se ha dado en los últimos días con el entrenador Jeaustin Campos, luego de un mensaje de felicitación para el ex técnico español del cuadro morado, Iñaki Alonso.

A través de su cuenta de Twitter, el tres veces mundialista con La Sele felicitó Alonso por su llegada al banquillo de Gimnàstic de Tarragona, equipo de la tercera división de España. Sin embargo, muchos interpretaron que Bolaños también aprovechó para lanzar una "indirecta o filazo" a Campos.

 

"Iñaki Alonso muchas felicidades profe te lo mereces. Primero por la calidad de persona que eres y segundo por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el fútbol pero nosotros sabemos quién nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos", escribió Bolaños.

Ante esta felicitación del ídolo saprissista, el timonel español respondió al mensaje: “¡Bola, qué grande! Muchísimas gracias crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu Saprissa, fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti”.

Más allá de la intención real del mensaje, que solo el propio jugador sabe, es un hecho que existen notorias diferencias entre Bolaños y Campos. En Saprissa fueron claros en que no se referirán más al tema, pero lo cierto es que la polémica sigue viva.