El extremo costarricense, Ariel Lassiter, se lució en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con una asistencia para que el Inter Miami lograra una importante victoria en condición de local 2-1 ante Columbus Crew en su partido 30 del certamen.

Este jugador tico está teniendo un gran cierre de campaña en el balompié de Estados Unidos, y no desaprovecha tener el privilegio de compartir en zona ataque con jugadores de la talla del español Alejandro Pozuelo y el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín.

El volante tico ingresó de titular y se convirtió en una pieza fundamental, ya que al minuto 25, Lassiter generó un gran servicio para Higuaín, quien de primera intención remató a gol para abrir el marcador ante el conjunto de Ohio donde milita el tico Luis Díaz.

Lassiter ha recuperado terreno dentro del equipo del Sur de Florida, en los recientes juegos a colaborado con anotaciones y asistencias. Sin embargo, su objetivo está puesto en ayudar al club a meterse a las finales a falta de pocas fechas para el término de la temporada regular.

Con resultado, Miami llegó a 39 puntos en la octava posición de la Conferencia Este de la MLS que les permite mantenerse cerca de la zona de playoffs. Además, Lassiter y compañía volverán a la acción este próximo domingo 18 de setiembre cuando visiten a DC United.