La ventana de fichajes en el fútbol tico sigue abierta y todos los clubes corren para cerrar sus planillas con lo mejor que haya disponible en el mercado y entre noticia y noticia, los rumores también tienen su protagonismo.

En este caso, es el Deportivo Saprissa el que se encuentra en el ojo del huracán, pues distintos medios de comunicación afirman que el conjunto morado se encuentra interesado en los servicios del ex defensor Alajuelense, Fernán Faerron.

Cambio de acera enciende el morbo

El zaguero de 22 años recién terminó su contrato en diciembre con el Ham-Kam de Noruega donde participó en 14 partidos con 838 minutos en cancha, en un discreto paso por la liga noruega.

Según informa Deportes Repretel, tanto el club Tibaseño como el jugador y su agente, se encuentran negociando y afinando detalles que los pueda conducir a un cierre de nogociaciones, pero por el momento no hay nada en concreto.

El periodo para hacer contrataciones cierra el último día del mes de enero, por lo que las partes corren con lo necesario para encontrar una ruta favorable para ambos, no obstante, se conoce que el deseo del exalajuelense es mantenerse en el fútbol europeo.

De igual manera, se rumora que el Herediano también mantiene interés en los servicios de Fernán, por lo que no se descarta un paso del zaguero al cuadro florense.

Entre tanto, las redes sociales se inundaron de comentarios con esta posible contratación al monstruo, sobretodo por el morbo que genera la llegada de un exmanudo a la acera del frente; todo se definirá en los próximos días.