Los Angeles FC enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense por la Liga de Campeones de Concacaf 2023, con una de sus máximas figuras el defensor italiano Giorgio Chiellini, quien jugó con la Juventus desde el 2005 hasta el 2022 y fue campeón de Eurocopa 2021.

Chiellini había confesado recordar a jugadores como Celso Borges Giancarlo González, cuando los enfrentó en Brasil 2014 (La Sele 1-0 Italia). Incluso, Alajuelense con Junior Díaz como protagonista, hizo público un especial detalle que tuvieron con el italiano.

En la previa al juego entre Alajuelense y LAFC, la escuadra manuda aprovechó el correspondiente reconocimiento de cancha del estadio Alejandro Morera Soto que hizo el cuadro angelino para regalarle al jugador angelino una camiseta oficial del club.

Chiellini jugará por primera vez un partido de Concachampions y, obviamente, un juego en Centroamérica. Sin embargo, el mismo futbolista reconoció que respeta muchísimo a Alajuelense y sabe de la dificultad que representa jugar en suelo costarricense.

Alajuelense disputará este jueves 9 de marzo a las 9:00 PM en La Catedral el compromiso de ida ante Los Angeles FC con aforo completo. Por su parte, el juego de vuelta será el miércoles 15 de marzo en el Banc of California Stadium.