El Club Sport Herediano tomó una compleja pero contundente decisión al destituir a Geiner Segura como Director Técnico del club, tras el pésimo momento que atraviesa la institución en el arranque del Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promérica

Luego de perder la final del Torneo de Copa 2022 y un mal comienzo de campeonato, en Fuerza Herediana se reunieron y optaron por quitar a Segura, quien intentó levantar al club pero tras siete jornadas tramitadas el rendimiento y los resultados no le respaldaron.

"Informamos que el señor Geiner Segura no continuará como Director Técnico de nuestro Primer Equipo. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!", publicó el conjunto florense.

Con esto, una vez más Liga Deportiva Alajuelense termina por consumar la salida de un timonel del Herediano. Desde el 2010, hay once casos, de los cuales se reflejan en nueve diferentes técnicos, quienes han perdido su cargo tras una derrota ante la Liga.

Luego de tres triunfos, un empate y tres derrotas en el presente certamen, Segura terminó su etapa como estratega del 29 veces campeón nacional. Eso sí, cabe resaltar que el desempeño de muchos jugadores también repercutieron en los resultados que ocasionaron esta situación.