La Selección Nacional de Costa Rica continúa en República de Corea para afrontar la fecha FIFA de setiembre y última previo a la Copa del Mundo, por lo que el combinado costarricense tiene un segundo amistoso ante su similar de Uzbekistán.

Los ticos están compitiendo en su búsqueda de afinar detalles en su preparación para el Mundial de Qatar 2022, pues vienen de empatar 2-2 ante Corea del Sur. Por su parte, “Lobos Blancos” procuran mantener su buen momento, ya que recién derrotaron a la mundialista Camerún con marcador de 2-0.

 

El duelo entre Costa Rica y Uzbekistán se llevará a cabo en el Suwon World Cup Stadium de Seúl, Corea del Sur, este martes 27 de septiembre a las 12:00 AM hora de Centroamérica (1:00 AM hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de Teletica y Repretel.

El XI oficial de Costa Rica

Los ticos, dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez, alinean de la siguiente manera: Aarón Cruz; Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Keysher Fuller, Bryan Oviedo; Douglas López, Orlando Galo, Aarón Suárez, Carlos Mora; Brandon Aguilera y Johan Venegas.

El XI oficial de Uzbekistán

Los uzbekos, dirigidos por el técnico Srečko Katanec, alinean de la siguiente manera: Utkir Yusupov; Khojiakbar Alijonov, Sherzod Nasrullaev, Umar Eshmurodov, Khusniddin Alikulov, Otabek Shukurov, Khojimat Erkinov, Odil Khamrobekov, Sardor Sobirkhujaev, Azizbek Turgunboev y Eldor Shomurodov.