Dani Alves se encuentra libre en este mercado de pases y estaría cerca de concretar un nuevo destino para su lista. Sí, el jugador con más títulos en la historia del fútbol luego de dejar Barcelona hoy no tiene equipo, por este motivo hace unos días el brasileño expuso en sus redes sociales una especie de curriculum con el objetivo de ser fichado por un nuevo club. Ante este escenario, el costarricense Jewison Bennette podría acompañar a Alves en este inédito desafío.

El tico Jewison Bennette es un extremo de 18 años de edad que dejó muy buenas sensaciones en el Premundial Sub-20 de Concacaf con la Selección de Costa Rica. El atacante que pertenece a Herediano tendría muy buenas ofertas desde el extranjero y una de ellas tendría relación con Dani Alves. Por lo que el centroamericano y el brasileño, podrían compartir vestuario esta próxima temporada.

¿México como destino?

Los Pumas de México estarían interesados en Dani Alves y Jewison Bennette. El padre del costarricense aseguró para una entrevista de ESPN que este equipo mexicano tiene intenciones de fichar a su hijo y aunque todavía no hay una oferta formal, ya han demostrado interés por el jugador.

Jewison Bennette con la Selección de Costa Rica Sub-20

Jewison Bennette con la Selección de Costa Rica Sub-20

Del mismo modo, Dani Alves defendería la camiseta de los Pumas y así lo ha informado Martín del Palacio Langer, el brasileño tendría un acuerdo con el club mexicano. Todavía no se han especificado los detalles del mismo, pero hay un pacto entre ambas partes. Sería un contrato por un año y recibiría una cifra aproximada de un millón de euros.