El Monterrey de Joel Campbell disputó su último compromiso de pretemporada ante los Correcaminos de la UAT en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” de cara al Torneo Grita México Clausura 2022. El resultado fue a favor de Rayados por un contundente (12-1) en donde Joel se fue del partido con un doblete y uno de ellos fue un golazo que sorprendió a todos. Recordemos que hace unas semanas se hablaba del futuro del costarricense y que no formaría parte del Monterrey para la próxima temporada, sin embargo, Javier Aguirre le dio su confianza y hasta ahora el centroamericano está respondiendo. 

Con una ofensiva imparable los dirigidos por Javier Aguirre se preparan para lo que será un 2022 bastante exigente. Además el actual campeón de Concacaf tendría conformado un equipazo para enfrentar el Mundial de Clubes. Rodolfo Pizarro estaría regresando al equipo y con su llegada serían un conjunto bastante competitivo y Joel Campbell trabaja para ser parte de ello. 

Golazo para Joel Campbell 

Volviendo al último partido de pretemporada, Joel Campbell fue el encargado en anotar el segundo gol del compromiso luego de generar una pared con Alfonso González, el balón quedó para Rogelio Funes Mori, quien le regresó el pase a Campbell y el delantero costarricense se la picó al guardameta de los Correcaminos para convertir un verdadero golazo de pierna zurda "a lo Messi". Posteriormente el tico anotaría el segundo en su cuenta personal en donde solo tuvo que emputar el balón al fondo de la red sin complicaciones.

A sus 29 años de edad el tico espera levantar su nivel en 2022 en donde además no solamente buscará abrirse un lugar en este Monterrey sino también buscará un boleto al Mundial de Qatar para la Selección de Costa Rica. De momento el costarricense ha cumplido en esta pretemporada y seguirá esperando más oportunidades por parte de Javier Aguirre, quien ya confesó en el pasado que espera mucho del centroamericano para el 2022.