El delantero Marcel Hernández, quien fue absuelto de las acusaciones que cargaba en su contra, ya pasó la página de esa situación y ahora mismo su prioridad está centrada en emprender un fugaz viaje a Cuba, algo que indudablemente requiere de la autorización formal del Club Sport Cartaginés.

El futbolista cubano manifestó públicamente que añora ver a toda su familia después de más de cinco años sin poder hacerlo debido a las medidas cautelares impuestas por parte de la Fiscalía que le impedían salir de Costa Rica sin importar el motivo.

De acuerdo al técnico del Cartaginés, Geiner Segura, el club tendrá empatía con el futbolista y sin ningún tipo de traba, le otorgarán el permiso pertinente para que el goleador pueda volar a Cuba por unos días y estar en compañía de sus seres queridos.

“Realmente tiene mucho tiempo sin ver a la familia y si lo está solicitando es porque tiene mucha necesidad y lo veremos cuando él nos lo comunique. Marcel ha demostrado ser una persona muy fuerte. Vamos a tratar de tener una empatía importante con el jugador y la falta de no ver a su familia. Ya eso lo hablará don Leo el presidente con su hijo el gerente deportivo, y lo analizaremos”, declaró el timonel brumoso.

En caso de que se dé la ausencia de Marcel en las próximas semanas, Segura confía en que el plantel pueda suplirlo sin problema, pues dice tener un plantel corto pero con la calidad necesaria para hacer una maniobra en el ataque, y así poder suplirlo en el Torneo de Clausura 2022.