Lo que era un secreto a voces con el el trinitario Aubrey David, se terminó de concretar este martes. El exdefensor del Saprissa acabó oficialmente su contrato con los tibaseños y de inmediato se fue a entrenar con Liga Deportiva Alajuelense.

El "cambio de acera" era algo que ya se sabía en todos los medios de prensa, pero hasta este día fue que hubo evidencias y las imágenes del zaguero entrenando en el Centro de Alto Rendimiento del club manudo andan por las redes sociales.

El más regular del Saprissa

Aubrey jugó por 4 largos años con el Deportivo Saprissa, donde fue un indiscutible en su posición, de hecho, el caribeño fue el jugador más regular del conjunto tibaseño; jugó 22 partidos del presente Clausura 2022, y solamente se perdió 2.

Desde hace varias semanas se supo que David tuvo todo el interés de quedarse en el cuadro morado y extender su ligamen, sin embargo, según parece, el tiempo transcurría y el monstruo no presentó ninguna oferta por los servicios del isleño a pesar de tener claro que el contrato vencía al finalizar el presente torneo, momento en el que Alajuelense apareció, ofertó y concretó una muy buena oportunidad para el defensa.

El representante del jugador indicó semanas atrás que al enterarse de las negociaciones entre Aubrey y los rojinegros, el Deportivo Saprissa finalmente formuló su propuesta, pero ya era algo tarde y más bien, esta reacción tardía, habría molestado al representante y al jugador.

Tras su salida del 36 veces campeón nacional, el trinitario dejó un sentido mensaje a la afición saprissista e incluso dejó un par de frases polémicas que hablan un poco de lo que se vivió a su salida.

"Como finalizo estos 4 años con Saprissa, quisiera agradecer grandemente a este extraordinario club con una gran historia. Gracias a la organización, los entrenadores y compañeros con los que he jugado durante estos años" destacó el deportista en sus redes sociales.

Pero Aubrey fue más allá y agradeció profundamente a todos los que formaron parte importante en su paso por el club.

"Y más importante, un agradecimiento especial a la afición que me apoyó a través de los años en las buenas y en las malas, siempre va a haber un espacio especial para todos ustedes en mi corazón. Estaré eternamente agradecido por haber representado a este club. Muchas bendiciones a todos y cada uno de ustedes morados. Que la verdad sea dicha" finalizó David en su mensaje.

La presentación oficial todavía no se lleva a cabo pues los manudos estan disputando aún la final de segunda fase ante el Cartaginés, pero se espera que una vez acabe el certamen, será presentado ante la prensa con todo el formalismo habitual.