logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Anthony Contreras: el delantero de La Sele que se inspira en Luis Suárez y Cristiano Ronaldo

El joven delantero de la Selección de Costa Rica reveló los jugadores que tiene de ejemplos a seguir.

Camilo Hernandez
Anthony Contreras: el delantero de La Sele que se inspira en Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.
© Getty y FCRFAnthony Contreras: el delantero de La Sele que se inspira en Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Selección de Costa Rica, Anthony Contreras, ha logrado causar sensación gracias a su destacada labor tanto en el torneo local como en La Sele, ya quecon 22 añosregistra 39 anotacionesen Primera División y 2 goles con la tricolor.

Precisamente, ante una consulta de los jugadores de talla mundial que más lo inspiran, Contreras reveló sin ningún tipo de duda que sus ejemplos a seguir en el fútbol son el delantero uruguayo Luis Suárez y el legendario portugués Cristiano Ronaldo.

Siempre me ha gustado mucho Luis Súarez. Me gusta el estilo de juego que él tiene. Trato de seguirlo en los partidos o veo videos de el para ver referencias y tratar de mejorar”, declaró el joven atacante, quien es pretendido por clubes de Europa y MLS.

Tweet placeholder

Contreras agregó: “Igual muchos delanteros de gran élite como Cristiano Ronaldo, que uno les pone el ojo”. Claro está que el futbolista ficha del Club Sport Herediano nombró a sus referentes, de quienes busca aprender para potenciar su desempeño.

Publicidad

Contretras está muy cerca de convertirse en legionario, sin embargo, toma con calma su decisión ya que está enfocado en los juegos ante Panamá y Martinica de Liga de Naciones de Concacaf e, indudablemente, el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Apareció el video: los destrozos de Alajuelense en el vestuario de Puntarenas
Liga Deportiva Alajuelense

Apareció el video: los destrozos de Alajuelense en el vestuario de Puntarenas

Nació en Costa Rica, lo quiso nacionalizar Nicaragua y ahora tiene nuevo equipo
Concacaf

Nació en Costa Rica, lo quiso nacionalizar Nicaragua y ahora tiene nuevo equipo

Lonnis se adelanta al mercado: Saprissa apunta a la joya de un rival directo
Deportivo Saprissa

Lonnis se adelanta al mercado: Saprissa apunta a la joya de un rival directo

Advertido por Concacaf: Alajuelense recibe el mensaje que puede costarle la serie contra LAFC
Liga Deportiva Alajuelense

Advertido por Concacaf: Alajuelense recibe el mensaje que puede costarle la serie contra LAFC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo