El delantero que pertenece al Club Sport Herediano, Anthony Contreras, tiene ofertas concretas sobre la mesa para dejar el fútbol de Costa Rica y empezar su etapa como legionario en una liga de un país de más calidad y vitrina para su carrera deportiva.

A sus 22 años, Contreras ha logrado cuotas destacables de goles en la Primera División y fue el atacante principal de la Selección Nacional en el cierre eliminatorio de Concacaf, situaciones que le abrieron muchas puertas de clubes de la Major League Soccer (MLS) y de Europa.

 

A pesar de que el jugador, su agente y el club rojiamarillo todavía continúan evaluándo la mejor decisión, lo cierto es que Contreras tiene una oferta del fútbol de Portugal según reveló el gerente florense, Jafet Soto. En los próximos días se podría definir el futuro del jugador entorno a esta propuesta.

"Un jugador nacional de aquí hasta Argentina con esa edad y con la cantidad de goles en su carrera desde que empezó en primera no hay o puede haber otro, pero no hay muchos. Y con esa estatura, juego aéreo, corpulencia y ahora en Selección, habla de la capacidad que tiene Anthony", declaró Soto.

De momento, el artillero costarricense está concentrado con La Sele por la preparación del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, duelo decisivo que está pactado para el próximo martes 14 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali en Doha, Qatar.