Se llama Giovanni Arturo Campos, tiene 26 años y en los últimos días es el jugador del que todos los medios hablan, Campos fue el anotador del empate en el juego de vuelta de la Gran Final entre Alajuelense y Cartaginés.

Con este gol, los brumosos acabaron con una racha de 81 años sin ser campeones y el delantero se colocó como uno de losprincipales atractivos del club blanquiazul, con un cabezazo que quedará en la memoria y en la historia del fútbol tico.

Herediano “lo reclamó”

Hace algunos minutos trascendió que el atacante no se quedará más en las filas del conjunto campeón nacional y retornará al Club Sport Herediano, dueños de su ficha, esto a pesar de que el delantero indicó hace pocos días su deseo de continuar en el cuadro de la vieja Metrópolis.

Campos llegó del Herediano cedido a préstamo al Cartaginés a inicio de este 2022 y en teoría se quedaría durante el Clausura y el Apertura, sin embargo, en la dirigencia florense habrían tomado un giro inesperado tras por la reciente lesión de Yendrick Ruiz, lo que apresuróla decisión de traerlo de vuelta antes de lo esperado.

“Arturo Campos regresaría al Herediano. La lesión del jugador florense Yendrick Ruiz, ha dado un giro de 180 grados en la negociación entre el cuadro florense y brumoso. Ya qué el jugador y ambos equipos tenían un acuerdo en principio para continuar el préstamo, con eso sé complicaría la permanencia de Campos en el Cartaginés.

El jugador expresó que quería continuar vestido de blanquiazul, pero el préstamo no sé va amplíar y regresará al Herediano.” destaca el sitio digital RM Deportes, de la ciudad de Cartago.

El anotador del histórico tiene contrato vigente con los rojiamarillos y aunque no se ha oficializado el regreso de Campos a tierras florenses, varios medios de comunicación y periodistas deportivos aseguran que es prácticamente un hecho.

Campos, en la celebración del gol del campeonato brumoso (CSC)

Campos, en la celebración del gol del campeonato brumoso (CSC)

El escurridizo delantero inició su carrera deportiva con Alajuelense allá por 2015, luego salió a préstamohacia el Santos de Guápiles donde jugó por espacio de un año para posteriormente regresar a Alajuelense.

Ya en 2018 salió del conjunto erizo para sumarse al Guadalupe FC por dos años y ahífue adquirido por Herediano en 2020, sin embargo y ante la poca participación, de nuevo salió como préstamo al Cartaginés en enero del presente año y hoy tiene en sus espaldas la anotación que significó el cuarto campeonato brumoso.

Herediano ya se encuentra haciendo su pretemporada y de concretarse esta noticia, Campos estaría disputando este sábado 16 la Super Copa, justamente ante Cartaginés.