La Liga Deportiva Alajuelense supo llegar en reiteradas oportunidades, a lo largo de este 2022, a instancias decisivas de diferentes competenciasco. Fue finalista del Clausura y semifinalista del Apertura mientras que en la Liga Concacaf alcanzaron el juego decisivo, cayendo frente al Olimpia de Honduras.

En el Torneo de Copa, último certamen previo a que acabe el año, está disputando la etapa de los cuatro mejores frente al Club Sport Herediano. A pesar de que el mismo está en pleno desarrollo, desde la directiva ya están con la mente puesta en el mercado de pases, buscando siempre las mejores incorporaciones para la temporada entrante.

Con relación a lo mencionado, el conjunto erizo ya anunció cuatro refuerzos: Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga y Juan Luis Pérez. Este último jueves, en tanto, hizo oficial la llegada de un quinto. Se trata del mundialista Carlos Martínez, quien firmó con la institución rojinegra por un largo término.

"El lateral derecho de 23 años, Carlos Martínez, reforzará a La Liga del 2023 de cara al próximo Torneo de Clausura 2023. Carlos, quien recientemente fue convocado a la Selección Nacional al Mundial de Catar, firmó con Liga Deportiva Alajuelense hasta de junio del 2025. También disputó la Copa del Mundo Sub-20 del 2018 en Estados Unidos. Martínez cuenta con experiencia en el fútbol europeo, ya que jugó en el Eupen de la Primera División de Bélgica", reseñó el sitio oficial de la Liga.

"Carlos es un futbolista que pese a su corta edad tiene amplia experiencia y aporta muchísimo en ataque y en defensa, sus condiciones van a aportar muchísimo a que el club alcance sus objetivos", manifestó Antonio Solana, director deportivo del equipo.