Aaron Ramsey a sus 31 años de edad está cerca de convertirse en nuevo jugador de Charlotte FC en la MLS y ha sido la noticia deportiva en Estados Unidos. El futbolista galés recientemente terminó su vínculo en la Juventus, y la estrella de la Selección de Gales ahora tendría una nueva etapa en su carrera.

Ante esta situación, Ramsey podría convertirse en otro bombazo del mercado norteamericano y, de concretarse su fichaje a la franquicia más nueva de la Major League Soccer, podrá compartir vestuario con el lateral izquierdo costarricense, Joseph Mora.

Según el Daily MailCharlotte FC hizo una oferta por la estrella de la selección galesa, pero Ramsey está eligiendo entre Charlotte y Niza de Francia. Además, se aclara que en Estados Unidos, es Charlotte quien tiene los derechos de descubrimiento del mediocampista.

Joseph Mora a sus 29 años de edad, es uno de los ticos con más experiencia en la MLS. El lateral ya había jugado varios años con el DC United, incluso compartiendo camerino con Wayne Rooney. En esta campaña ha sido titular indiscutible con el equipo de Carolina del Norte.

La llegada de Ramsey se uniría a la lista de grandes figuras que hay actualmente en la MLS, junto con Xherdan Shaquiri (Chicago Fire), Douglas Costa (LA Galaxy), Lorenzo Insigne (Toronto FC), Federico Bernardeschi (Toronto FC), Giorgio Chellini (LAFC), Gareth Bale (LAFC), entre otros reconocidos jugadores en los diferentes clubes.