Uno de los deseos de todo futbolista profesional es compartir terreno de juego con Lionel Messi como compañero —para no pasar disgustos— o como rival. Sin embargo, a un jugador costarricense de largo recorrido en la Major League Soccer (MLS) se le arrebató esa posibilidad.

Se trata de Joseph Mora, quien hasta este martes militaba en el Charlotte FC, flamante rival del Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. El duelo ente ambos equipos tendrá lugar el próximo viernes 11 de agosto, en el DRV PNK Stadium, a las 18:30 horas.

“El club quisiera agradecer a Joseph por su tiempo en Charlotte y le desea lo mejor en el futuro”, reza el escueto comunicado con el que el club de las Carolinas anunció la salida del lateral izquierdo, quien llegó para la temporada 2021-22 y disputó 30 partidos en todas las competiciones.

Según informó TD Más, Mora abandonó el club por temas de índole personal y tiene posibilidades de seguir en el fútbol estadounidense o regresar a la Primera División de Costa Rica. Más concretamente a su ex club, Saprissa, o a Alajuelense, institución en la que se formó.