Alberto Quintero llegó en el 2017 a Universitario de Deportes de la primera división de Perú y su aventura con el club se podría terminar de la peor manera, por la puerta de atrás. El panameño ha bajado su nivel y los aficionados se han mostrado molestos por ello y esto podría ser una de las razones por las cuales, estaría a punto de abandonar la institución. 

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos por parte de la hinchada de la U, en referencia a Quintero. Y es que el canalero bajó sus intervenciones en ataque de forma considerable, llegando a marcar, apenas, un gol y dos asistencias en 16 partidos en el pasado torneo. Como comparativa, en su primera campaña, sumó 9 anotaciones y 5 asistencias en 22 compromisos.

A pesar de que hace unos meses, se trabajó en la nacionalización del futbolista, con el fin de no abarcar un puesto como extranjero, su salida parecería inminente. "Este tendría que ser el fin del ciclo de Alberto Quintero en Universitario", manifestó el periodista peruano, César Maldonado Prialé, uniéndose a los otros comentarios negativos que lanzaron los aficionados.

Por su lado, el reportero panameño, José Miguel Domínguez, aseguró que el jugador será dado de baja. "¿Seguirá el panameño Alberto Quintero en Universitario de Deportes de la Primera División del fútbol peruano? Me informan que un gran dilema se avecina. ¿Fin de ciclo? Me indican que todo es posible a día de hoy. El cambio de aires sería inminente", indicó.

Alberto Quintero, a sus 34 años, ha contado con una larga experiencia internacional, pasando por algunos clubes como FC Cartagena (España), Independiente de Medellín (Colombia) y San Jose Earthquakes (Estados Unidos). Por lo que, pese a su edad, podría tener algún interesado fuera de Panamá.