Llegaron los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga Nacional de El Salvador y con ello una de sus llaves que estará representada por, nada menos, FAS y Alianza. En esta oportunidad repasaremos quién de los dos equipos tiene la plantilla más cara según los datos de Transfermarkt.

El valor de la plantilla de FAS

Según los datos de Transfermarkt, Comunicaciones actualmente tiene un valor en el mercado de 4,3 millones de euros. Recordemos que los Tigres vienen de clasificar séptimos con la misma cantidad de puntos de Jocoro y un rendimiento bastante irregular.

El valor de la plantilla de Alianza

Según los datos de Transfermarkt, Alianza actualmente tiene un valor en el mercado de 3,83 millones de dólares. El más caro que tiene dentro de la plantilla es el guardameta Mario González. Recordemos que los Paquidermos clasificaron como segundos en este torneo por detrás de Águila.

La diferencia de valor entre ambas plantillas

Con estos datos de Transfermarkt en donde FAS tiene un valor de plantilla en 4,3 millones de euros y Antigua en 3,83 millones de dólares, evidencia un valor favorable para los Tigres con una diferencia de 470 mil de euros. Pero esto quedará en el olvido en las semifinales para definir a uno de los finalistas del Clausura 2023 en El Salvador.