El Manchester United de Cristiano Ronaldo se enfrentará este martes al Young Boys de Suiza por la primera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League 2021/22. Los suizos accedieron a esta instancia desde la ronda preliminar, mientras que los Red Devils vivirán su debut en esta edición,

Man. United vs. Young Boys: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se jugará este martes 7 de septiembre, desde las 10:45 horas de Centroamérica (11:45 de Panamá) en el Stade de Suisse de Berna, Suiza. El mismo podrá verse por ESPN y Star+, así como en Flowsports en Panamá. En Estados Unidos podrá sintonizarse por TUDN, Unimás, Univisión Now y Paramount+.

 

Man. United vs. Young Boys: cómo llegan los ingleses

Manchester United arriba a esta edición de manera directa a la fase de grupos, luego de haber sido subcampeón de la Premier League 2020-21. Cuenta con un plantel de suma calidad, teniendo en cuenta las adquisiciones veraniegas de Jadon Sancho; Raphael Varane y, por supuesto, Cristiano Ronaldo.

Man. United vs. Young Boys: cómo llegan los suizos

Young Boys empezó su participación en esta Champions League desde la segunda clasificatoria. Allí el campeón suizo batió al Slovan Bratislava por un global de 3-2; en tercera hizo lo propio con CFR Cluj de Rumania (4-2). Finalmente, en la ronda de play-off, eliminó al Ferencvaros con un doble 3-2 tanto en suelo helvético como en Hungría.

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará Manchester United
Empatarán
Ganará Young Boys

YA VOTARON 8 PERSONAS

Man. United vs. Young Boys: Último partido entre ambos

La última vez que Manchester United y Young Boys se enfrentaron fue el 27 de noviembre de 2018, por la quinta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League 2018-19. En aquel juego, disputado en Old Trafford, los locales se impusieron por 1-0 con gol de Marouane Fellaini a los 91'.