Cristiano Ronaldo revolucionó todo el fútbol inglés tras anunciarse su regreso al Manchester United, club en donde consiguió todo y se consagró como jugador para dar el salto al Real Madrid. A sus 36 años de edad y después de 12 años el portugués retorna a su casa. Luego de una etapa en la Juventus en el fútbol italiano, Cristiano tiene en mente un nuevo objetivo: consagrarse una vez más en la liga más competitiva del viejo continente. 

Uno de los máximos ídolos del club inglés también se ve reflejado a través de las redes sociales y es que Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera se ha convertido en una imagen para diferentes marcas y sus números así lo reflejan. De hecho, es el deportista con más seguidores en la red social de Instagram con 335 millones. Esto también ha traído como consecuencia que rompiera varios récords tras anunciarse su llegada al Manchester United.

En primer lugar al momento de hacerse oficial su regreso la página oficial del Manchester United colapsó en su totalidad. Además, con los 335 millones de seguidores que posee Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, supera a todos los 184 Millones de seguidores que tienen todos los clubes de la Premier League en esta red social.

 

Además el posteo de los Red Devils que confirmó la operación se convirtió en el más "likeado" por parte de un club de la historia de Instagram. Dicho sea de paso, el posteo que realizó el Manchester United anunciando su regreso, se convirtió en el más "likeado" por parte de un club de toda la historia de Instagram. Sí, este es el efecto "Cristiano Ronaldo". Según medios ingleses, el portugués ya habría superado todos los exámenes médicos en las próximas horas podría ser presentado como nuevo jugador del Manchester United.