Hace algunos días atrás, Carlos Peña salió aclarar que nunca tuvo conversaciones para llegar a Santa Tecla y le pidió perdón a los aficionados de los Verdes por haberse ilusionado con una posible llegada a su club. El mexicano destacó que nunca habló con el presidente de los tecleños y que la única propuesta fue la FAS.

“Disculpas a la afición tecleña, al presidente y toda la institución, pero yo en ningún momento hablé con ellos. Si yo hubiera dado mi palabra les aseguro que estuviera en Santa Tecla pero como no fue así, no hubo nada concreto. Quiero que quede claro ya”, declaró el Gullit sobre los rumores.

Pero desde Santa Tecla salieron a responderle y le compartieron al medio Cancha un audio del delantero mexicano en el que se refería a la propuesta que le enviaron. El futbolista estaba en conversaciones con el máximo directivo y le contaba que había recibido un llamado de los Tigres también.

"FAS hizo una propuesta varios días atrás, casi al mismo tiempo que Santa Tecla y los dos son muy buenos equipos. El lunes me van a hacer una contra propuesta”, decía el primer audio que sacaron a la luz para dejar expuesto al Gullit. El jugador estaba al tanto de la oferta realizada por el equipo que dirige Marco Sánchez Yacuta.

Y agregaron el siguiente mensaje de Peña: “Para que hacerles perder el tiempo, se les agradece muchísimo el interés de quererme llevar a su equipo, estoy muy agradecido por eso y si toca hablar con el presidente, sin ningún problema lo podemos hablar”. Quedará ver si el azteca responde o mantendra un silencio por estas conversaciones privadas que se filtraron.