Club Deportivo FAS comienza a ilusionar a sus aficionados, luego que la tarde de hoy consiguiera su primera victoria en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador tras imponerse al Sonsonate, pero también porque el centrocampista mexicano Carlos “El Gullit” Peña logró marcar su primer gol en el futbol centroamericano.

Los tigrillos no iniciaron con buen pie el campeonato, luego que el pasado fin de semana cayeran 2-1 en su visita a Isidro Metapán en el arranque del campeonato salvadoreño, por lo que dejó dudas en lo que podría hacer el equipo, tomando en cuenta en la inversión que se hizo y donde sin duda destacó Peña.

Pero hoy, FAS consiguió lavarse la cara al imponerse con un contundente 4-1 a Sonsonate en el estadio Oscar Quineño, con el que logran recuperar terreno y así recuperar las expectativas de sus seguidores, pero sin duda lo más destacado fue que su fichaje estrella, el mexicano Carlos Peña lograra estrenarse como goleador.

“El Gullit” fue el encargado de anotar el 3-0 momentáneo para los santanecos, cuando al minuto 39, Guillermo Stradella logró hacerse un espacio por la banda de la derecha, luego de desbordar y quedar solo frente al guardameta, asistió al volante mexicano que en soledad llegó a definir dentro del área y así anotar su primer gol.

FAS consiguió ganar por primera vez en el campeonato, para así tener tres puntos en la tabla de posiciones que por el momento lo ubica en el primer lugar del Grupo de la zona occidental, el próximo sábado le tocará ir a la cancha de 11 Deportivo.