Gullit Peña pide disculpas a Santa Tecla por los rumores falsos de una posible llegada
Noticias El Salvador

Gullit Peña pide disculpas a Santa Tecla por falsos rumores

Ya acomodado en FAS, Carlos "Gullit" Peña habló sobre las mentiras que dieron vuelta sobre una posible llegada a Santa Tecla.

Bolavip

Gullit Peña pide disculpas a Santa Tecla por los rumores falsos de una posible llegada

Gullit Peña pide disculpas a Santa Tecla por los rumores falsos de una posible llegada (Foto: Twitter)

El mejor refuerzo en este mercado de pases de El Salvador fue la llegada de Carlos "Gullit" Peña a FAS. El mexicano ya respondió con goles a las altas expectativas que había con su arribo y promete ser la gran figura de los Tigres en esta temporada. Más allá del final feliz, las negociaciones no fueron fáciles y estuvo con un pie afuera del conjunto dirigido por Zarco Rodríguez.

Un gran cantidad de medios cuscatlecos aseguraban que el azteca tenía todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Santa Tecla y hasta decían que el futbolista había dado su palabra. Todo esto quedó parado cuando recibió el acercamiento por parte del Rojo y se terminó inclinando por ellos.

Sobre esto, Gullit salió hablar y le ofreció unas sinceras disculpas a toda la afición de los Periquitos: “Disculpas a la afición tecleña, al presidente y toda la institución, pero yo en ningún momento hablé con ellos. Si yo hubiera dado mi palabra les aseguro que estuviera en Santa Tecla pero como no fue así, no hubo nada concreto. Quiero que quede claro ya”.

Y agregó sobre los rumores que salieron de la prensa en los días previos a firmar su contrato con FAS por dos torneos: “Les pido muchas disculpas a la afición de Santa Tecla por esta equivocación porque no fue verdad. Yo en ningún momento tuve comunicación con el presidente, todo lo que salió fue mentira”.

Para finalizar, Peña resaltó que llegó a una liga que tenía bien estudiada: “Ya sabía que el fútbol salvadoreño era muy competitivo me tocó jugar con León contra el Metapán, también me tocó jugar con la selección mexicana contra la Selecta. Yo sabía del nivel de la liga, que tiene mucha calidad y es muy intensa".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones