No hay dudas que el equipo que mejor se reforzó durante este mercado de pases en El Salvador fue FAS. Los Tigres cerraron acuatro refuerzos de mucha jerarquía y están en búsqueda de sumar al quinto para terminar cerrando un interesante período de transferencias que los ubica como candidatos a quedarse con el Clausura 2021.

La posible última incorporación que pueden sumar en las próximas horas es Dustin Corea. El mediocampista está cerca de tener su tercer paso por los Rojos, luego de tener un paso sin mucha continuidad en el Xelajú de Guatemala y antes también pasó por el Mixco del mismo país.

"Ya teníamos todo cerrado pero ante la posibilidad de su llegada se abrió un cupo. Sabemos que Dustin es bien identificado con el equipo, ha jugado aquí, es buen jugador. Es un buen muchacho y todos han hablado por él para que venga. Esperamos que se pueda cerrar su llegada y ahí sí, tener el equipo completo", declaró Fredy Vega, el gerente deportivo de FAS.

Dustin Corea también habló y se mostró muy ilusionado con la posibilidad de volver a vestir la camisa de los Tigres: "Es casi un hecho pero estoy esperando mi vuelo y papeles para firmar. Saben cómo es esto del fútbol, especialmente en el país, hasta que tenga algo firmado no está concretado nada".

La llegada del centrocampista se suma a la de Gullit Peña, Tomás Granitto, Luis Peralta y Roberto Chen. Todos refuerzos de calidad que ya empezaron a destacarse en la segunda jornada de la Liga Nacional. Sobre todo el mexicano que anotó su primer tanto oficial con el FAS.