La selección de Panamá y la de Argentina se enfrentarán este jueves 23 de marzo en una nueva fecha de Amistosos Internacionales. En este encuentro, los canaleros tendrán una gran prueba de prestigio ante la selección campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, en la que ambos equipos probarán piezas de cara a afrontar sus respectivos torneos internacionales.

¿Cuál será el resultado de este enfrentamiento?

 

Panamá vs. Argentina: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Panamá vs. Argentina: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro entre Panamá y Argentina se realizará hoy, jueves 23 de marzo a partir de las 5:00 p.m. hora panameña en el Estadio Mâs Monumental. Se podrá sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TVMax (en Panamá) y en YouTube para todo el mundo.

Panamá vs. Argentina: cómo llegan los canaleros

Los canaleros se encuentran en un gran estado de forma. El equipo que dirige Thomas Christiansen se mantiene invicto en sus últimos enfrentamientos, entre amistosos y Liga de Naciones de la Concacaf, con 3 victorias (ante Canadá, Costa Rica y Martinica) y 2 empates (ante el conjunto de Martinica y Guatemala), por lo que es una excelente oportunidad de medir fuerzas ante el campeón del último Mundial de fútbol.

Panamá vs. Argentina: cómo llega la albiceleste

La albiceleste llega como el mejor equipo del mundo. Ante los canaleros, será su primer compromiso tras la realización del Mundial de Fútbol, en el que se coronó campeón tras vencer en el grupo C de la fase de grupos y dejar en el camino a Australia (octavos), Países Bajos (cuartos), Croacia (semifinales) y Francia (en la final)

 

 

Encuesta ¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

Panamá
Argentina
Hay empate

YA VOTARON 15 PERSONAS

 

 

Panamá vs. Argentina: último partido entre ambos

Ambos equipos se han enfrentado en 2 oportunidades, siendo sendas victorias para el conjunto albiceleste. Su último enfrentamiento fue en la Copa América de Estados Unidos 2016, cuando el conjunto albiceleste venció por 5-0 al equipo canalero, con goles de Otamendi (7'), Messi (68', 78' y 87') y Agüero (90').