Durante este fin de semana en el partido de ida por la final de Grupos del Clausura 2021, Olimpia y Real España no se hicieron daño (0-0) igualando sin goles en el marcador. Este duelo entre ambos líderes de los grupos A y B, dejó abiertas todas las opciones para la vuelta que se decidirá desde Tegucigalpa. 

Olimpia vs Real España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, 5 de mayo de 2021 a las 19:00 horas de Centroamérica. Desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El cual también podrá verse por televisión mediante TVC. Recordar que el mismo será sin público en el estadio, manteniendo todas las reglas y normas de sanidad en contra del coronavirus.

 

Olimpia vs Real España: Cómo llegan los locales

Olimpia desde el juego fue dominado por Real España quien se mostró superior jugando en su patio, pero no pudo reflejarlo en el marcador. A pesar de ello, Olimpia viene de mostrar una gran cara durante todo el torneo registrando  cinco victorias consecutivas en el torneo y en cuatro de ellos ni si quiera les marcaron goles. Unos números que asustan a sus rivales.

Olimpia vs Real España: Cómo llegan los visitantes

Por otra parte, Real España ejerció mayor dominio durante todo el partido de ida ante Olimpia, que se disputó en el Estadio Olímpico. Pero ahora tendrá que definirlo en la casa de la visita. A pesar de esto, Real España siempre mostró mayores recursos para afrontar el encuentro ante los dirigidos por Pedro Troglio, quienes luego de completar una gran tarea en la temporada regular, ahora deberán demostrarlo en estas instancias finales.

 

Encuesta ¿Cómo queda el partido?

¿Cómo queda el partido?

Gana Olimpia
Gana Real España

YA VOTARON 12 PERSONAS

 

Olimpia vs Real España: La última vez que se enfrentaron

La última vez que Olimpia y Real España se vieron las caras, fue en el encuentro de ida de este fin de semana que terminó (0-0) por la ida de la final de Grupos del Clausura 2021