Marathon y Real España se verán las caras hoy, 14 de octubre de 2020, por la cuarta fecha del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos están empatados en puntos, y buscarán alejarse uno del otro con una victoria, en el marco de una jornada que también gozará del duelo entre Olimpia y Motagua.

 

Marathon vs. Real España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de octubre, desde las 15 horas en el estadio Yankel Rosenthal de Marathon. El mismo podrá verse por televisión mediante TDTV y contará con Raúl Castro como árbitro principal; mientras que los líneas serán Christian Ramírez y Luis Paz; y Armando Castro será el cuarto.

 

Marathon vs. Real España: Cómo llega el local

Marathón viene de obtener su primera victoria en el torneo, luego de que derrotase al Vida por 1-0 como visitante en la tercera jornada. Anteriormente su andar había sido flojo, con empate 1-1 ante Honduras Progreso y una derrota 2-1 como local ante Motagua. Ante los aurinegros buscará comenzar el camino de la regularidad.

 

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará Marathón
Empatarán
Ganará Real España

YA VOTARON 26 PERSONAS

 

Marathon vs. Real España: Cómo llega el visitante

Real España es otro que buscará ese camino a la regularidad, luego de haber empatado 1-1 ante Olimpia en la primera jornada; perdido 1-0 en la segunda y ganado 5-0 contra Honduras Progreso el 11 de octubre. Cabe mencionar que anteayer todo el plantel se sometió a un hisopado, el cual no arrojó ningún caso de Covid-19.

 

Marathon vs. Real España: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 8 de febrero, por la sexta jornada del Clausura 2020. En aquella ocasión, los verdolagas fueron contundentes, al ganar en el Yankel Rosenthal por 3-0. Edwin Solano (21'), Mario Roberto Martínez (51') y Bruno Volpi (71') marcaron esa tarde.