Después de una apasionante ida por el repechaje del Clausura 2021, Motagua y Vida se vuelven a ver las caras. Esta vez, las Águilas Azules harán de local e intentarán poder ser los dominadores del partido. En el primer encuentro, los cocoteros fueron los que se adueñaron de la pelota y casi se llevan el triunfo, si no fuera por el gol casi agónico que anotó Jessé Moncada a los 86 minutos.

 

 

Motagua vs Vida: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, martes 4 de mayo, desde las 19:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TSI. Todavía no fue confirmado el cuarteto arbitral para este encuentro.

 

Motagua vs Vida: Cómo llega el local

Motagua no tuvo un gran partido contra Vida y pudo haber pedido, si no fuera por el tanto cerca del final. Diego Vázquez terminó muy molesto por el arbitraje de Orlando Hernández y su grave error al no marcar penal a favor de las Águilas Azules cuando tiraron a Roberto Moreira en el área rival. El estratega argentino estará con la guardia alta para la vuelta.

Motagua vs Vida: Cómo llega el visitante

Vida se quedó con sabor a poco, luego del empate en la ida frente a Motagua. Los cocoleros saben que deberán salir a ganar de visitante y todavía se esperanzan con poder llegar a las semifinales. Estos podrían ser los últimos partidos de varias de sus figuras, como es el caso de Luis Palma.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Motagua
Empatan
Gana Vida

YA VOTARON 12 PERSONAS

 

Motagua vs Vida: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el domingo 2 de mayo por la ida del repechaje del Clausura 2021. En ese primer encuentro, Motagua le igualó 1-1 sobre la hora a Vida. El primer tanto lo anotó Luis Palma y el empate final lo marcó Jessé Moncada