Luego de pasar varios años compartiendo vestuario en el Real Madrid en una de las etapas más exitosas de del conjunto español, parecía evidente que se construyeran varias amistades, más allá de compartir profesión dentro del terreno de juego. Keylor Navas y Sergio Ramos fue una de ellas. Además de defender el escudo del Real Madrid juntos durante cinco años, también comparten otra pasión lejos de las canchas. 

A pesar de que Keylor Navas está viviendo su segunda temporada en el PSG, lejos de Madrid. Todavía mantiene una relación -a distancia- con su ex compañero de equipo y actual capitán del Real Madrid. Cuando hay un evento importante para ambos como un cumpleaños, ambos no dudan en hacerlo saber por las redes sociales y demostrar el cariño. 

El mundo de los caballos para los futbolistas es una pasión que al parecer está creciendo cada día más. Y es que los jugadores acostumbran a tener otras pasiones además del fútbol, para dedicarse en su tiempo libre y también para pensar en futuro en materia económica. Sergio Ramos y Keylor Navas forman parte de esta industria y un amor por los caballos.

Keylor Navas, ya puede presumir de una ganadería que al pasar las semanas va creciendo en todo sentido. Bajo el nombre de Ganadería Navas Salas en honor de su apellido y el de su esposa Andrea, el portero del PSG mantiene una empresa dedicada a la cría de ganado comercial y también de caballos Pura Raza Española, estos últimos conocidos histórica e internacionalmente como caballo andaluz. 

Además, es importante resaltar que Keylor Navas, hizo negocio con Sergio Ramos comprándole una de sus yeguas, aunque no ha salido a la luz el precio que pagó por ella. Se trata de Estación de Ramos, que ya compitió precisamente en 2018 en Costa Rica consiguiendo el tercer lugar entre las hembras de dos años. Es por ello, que más allá del fútbol, estos dos futbolistas mantienen una sana relación dentro y fuera de la cancha.