Keylor Navas finalmente será titular en el PSG este miércoles por la tarde, en su visita al Brujas de Bélgica por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-22, certamen que es candidato a ganar por primera vez en su historia debido al talentoso plantel que posee.

La presencia del tico en el arco parisino había sido una gran duda, luego de que Gianluigi Donnarumma haya debutado en la victoria 4-0 ante el Clermont con una buena actuación (segunda vez en el curso actual que los galos acabaron sin goles en contra por la Ligue 1, tras el 2-0 con Reims).

El italiano fue quien defendió la valla de los franceses en la última jornada ya que Keylor se integró de manera tardía a los entrenamientos, por haber estado afectado a la Selección de Costa Rica en las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, tal como le ocurrió a Leandro Paredes; Ángel Di María; Lionel Messi y Neymar con Argentina y Brasil respectivamente.

La formación del PSG para el juego contra Brujas (Foto: PSG)

El Grupo A donde el PSG fue encuadrado no es nada sencillo, teniendo en cuenta que allí también se encuentran el Manchester City (vigente campeón de la Premier League de Inglaterra y subcampeón de la pasada UCL) y el RB Leipzig (segundo puesto de la Bundesliga 2020-21 que conquistó el Bayern Munich).

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará PSG
Empatarán
Ganará Brujas

YA VOTARON 7 PERSONAS

Keylor Navas buscará levantar por cuarta ocasión la orejona, acompañado esta vez de Lionel Messi; Sergio Ramos; Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, entre otros grandes jugadores del equipo.