La Selección Nacional de Guatemala se jugará la vida hoy a las 18:00 horas, cuando enfrente a su similar de Curazao en un compromiso que es vital en sus aspiraciones por continuar en la eliminatoria mundialista y en el que está obligada a ganar, por lo que Carlos Ruiz aprovechó para enviar un mensaje motivacional.

El Pescado Ruiz es el máximo goleador histórico de la Azul y Blanco, por lo que cada vez que habla es una voz autorizada, este martes no fue la excepción porque ante el difícil compromiso que tendrán sus compatriotas, les deseó lo mejor para continuar en el sueño mundialista.

“Hay partidos de futbol que no siempre los podes ganar con buen futbol, cuando eso pasa, sale a jugar la PERSONALIDAD Y MI SELECCIÓN tienen muchos jugadores de ese corte. Recuerden desde donde vienen y lo que les ha costado estar donde están ahora. 1,2,3 ¡Guatemala!”, redactó el artillero histórico.

Ruiz ha estado bastante activo en sus redes sociales en estos dos últimos partidos de los chapines, previo al encuentro ante San Vicente y Las Granadinas, también envió un mensaje de ánimo, después se alegró por el contundente triunfo de 10-0, pero también agradeció las dedicatorias de Gerardo Gordillo y Luis Martínez, que le hicieron un homenaje.

Carlos Humberto Ruiz Gutierrez es una autentica leyenda del futbol guatemalteco, disputó 137 partidos con la Selección Nacional e hizo 68 goles, que lo tienen como goleador histórico de dicho combinado. Además, es el futbolista que más anotaciones ha hecho en la historia de las Eliminatorias Mundialistas con 39.