Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal compareció hoy ante los medios de comunicación antes de afrontar el partido amistoso de mañana contra Nigeria, en el que confirmó que Cristiano Ronaldo es baja para el encuentro ante los africanos y no entrará en la convocatoria.

El estratega de los lusos dio más detalles sobre el estado de salud de su figura, tomando en cuenta que llamó la atención que tampoco fuera parte del entrenamiento de este día, pero llamó a la calma, porque indicó que todo se debe a un problema gástrico por lo que se decidió darle descanso previo a viajar a Qatar.

La Federación Portuguesa de Futbol amplió la situación de Cristiano Ronaldo al dar a conocer que una indisposición gástrica lo alejó de los trabajos este miércoles, siendo la razón por la que no estuvo en las instalaciones de la Cidade Do Futebol en Oeiras y tampoco tendrá minutos en la despedida ante su afición en Lisboa.

 

 

La delegación portuguésa comenzó esta semana con los entrenamientos y ya cuenta con plantel completo, mañana enfrentará a Nigeria, en lo que será su último fogueo previo al Mundial y para el viernes tiene programado emprender su trayecto rumbo a Qatar para enfocarse de lleno en el torneo.

Los lusos son parte del Grupo H de la Copa del Mundo, en la que debutarán el 24 de noviembre ante Ghana, luego el 28 tendrán como rival a Uruguay y cerrarán la actividad de la primera fase el 2 de diciembre versus Corea del Sur.