Restan poco más de dos semanas para que el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 dé comienzo. Las ocho selecciones que accedieron a esta instancia aguardan pacientes, aunque poniéndose a punto para los importantes compromisos que los cruzarán unos con los otros.

Para esto último incurren no solo en microciclos, sino también en amistosos para poder ejecutar en el campo de juego lo planeado durante los entrenamientos. Tal es el caso de las selecciones de Costa Rica y El Salvador, que se verán las caras en un duelo de práctica con la mira puesta en el proceso clasificatorio.

Ambos han llamado futbolistas mayormente del ámbito local, teniendo en cuenta que al enfrentarse fuera de una fecha FIFA los equipos no están obligados a ceder elementos. Sin embargo, los ticos se han encontrado con problemas, al reportar dos bajas sensibles por lesión: Bryan Ruiz y Gerson Torres.

Fedefutbol comunicando las bajas de Bryan Ruiz y Gerson Torres

Esto fue comunicado por la Fedefutbol durante la tarde de este martes, en base a diagnósticos suministrados por los cuerpos médicos de Alajuelense y Herediano, y en la misma nota la federación señaló a los reemplazantes de ambos: Ronaldo Araya, de Cartaginés; y Rachid Chirino, de la Asociación Deportiva San Carlos.

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará Costa Rica
Empatarán
Ganará El Salvador

YA VOTARON 206 PERSONAS

Costarricenses y cuscatlecos se verán las caras el próximo sábado 21 de agosto a las 9 PM en Los Ángeles, California. Ambos tienen su lugar en el Octogonal, y querrán ganarse otro en el máximo torneo de fútbol ene l mundo.