Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dio a conocer a Futbol Al Día que el entrenador Mauricio Wright fue internado en un hospital, luego que hoy se confirmara que había dado positivo de Coronavirus, por lo que se prefirió llevarlo a un centro asistencial para que estuviera bajo supervisión médica y tener un mejor control.
Rojas informó que el técnico del Campeón dio positivo de Covid-19 y fue llevado al Centro Especializado para la Atención de Pacientes (Ceaco), a pesar de tomar esta medida, el estratega se encuentra estable y sin problemas, por lo que se espera que en los próximos días pueda regresar a cumplir con la cuarentena a su domicilio.
“Con la autorización del señor Mauricio Wright y su familia, el Deportivo Saprissa informa que el estado de su salud es estable y evoluciona de manera satisfactoria tras ser diagnosticado con Covid-10 moderado. La institución, por medio de sus servicios médicos, ha brindado el apoyo y acompañamiento requerido, y da seguimiento cercano a su evolución”, redactó el club morado.
El Monstruo Morado realizó este viernes una evaluación masiva de pruebas de Coronavirus a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, esto luego que el portero Aaron Cruz diera resultado positivo previo a ingresar a la concentración de la Selección de Costa Rica y de la que quedó excluido por la enfermedad.
Mauricio Wright de 50 años se proclamó campeón de Costa Rica con Saprissa apenas el pasado miércoles tras vencer a Herediano. El estratega tomó al equipo luego de la destitución de Roy Myers, que meses antes había llegado en lugar de Walter Centeno.