Falta poco para el partido entre Olimpia (Honduras) y América (México) el cual será uno de los más potentes que tenga esta fase de octavos de final de la Concachampions en donde alguno de los dos se quedará en el camino. Teniendo un buen desempeño en el torneo local respectivamente, los dirigidos por Pedro Troglio y Santiago Solari, querrán demostrar que en el ámbito internacional también se hacen fuertes como representantes de sus ligas.

Recordemos que Olimpia tiene experiencia enfrentando a clubes mexicanos en este torneo, sin embargo, la última vez que enfrentó al América por Concachampions fue en la edición de 1990 cuando derrotaron a los americanistas en el partido de vuelta en las semifinales con victoria (2-1). Durante la previa de este encuentro se ha hablado sobre el posible once titular que presente Santiago Solari y este podría ser el que presente el argentino.

 

¡Posible once del América ante Olimpia!

Óscar Jiménez iría en la portería americanista; la línea de defensores quedaría conformada por Bryan Colula, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza; Santiago Naveda en la contención, además de Richard Sánchez y Nicolás Benedetti como interiores; Leonardo Suárez, Federico Viñas y Roger Martínez en el ataque para el conjunto mexicano.

Durante los entrenamientos Santiago Solari considerará rotaciones para este encuentro tomando en cuenta que todavía falta definir el partido de vuelta y que están por entrar en la etapa culminante en la Liga MX rumbo a la Liguilla. Seguramente hoy desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se pueda apreciar a un equipo mexicano bastante mezclado.