Uno de los partidos más emocionantes en esta etapa de octavos de final en Concachampions estará representado por Olimpia de Honduras y el América de México. Bastante se ha hablado en la previa de este encuentro debido a que se especula que el conjunto mexicano vaya a presentar un once alternativo, lo cual se tomó con una interpretación de menosprecia un poco a su rival de turno. Sin embargo, en rueda de prensa, Santiago Solari habló sobre los objetivos que tendrán para esta copa y también sobre un centroamericano que está en sus filas: Antonio Chucho López. 

"Nosotros hemos venido acá a honrar esta competición, nuestro objetivo es competir para ganar, para superarse, para crecer en cada partido y venimos acá en este partido a entregar lo mejor que tenemos y llegar lo más lejos posible. Obviamente con el objetivo principal siempre de ganar esta competencia", comentó el técnico argentino en rueda de prensa. 

 

¡Palabras de aliento para el Chucho López!

"Chucho López nos ha dado muchas cosas está temporada. Ha entrenado muy bien, se entrena muy bien. Es un chico que compite bien siempre que le toca, que da todo de sí y yo respeto mucho a ese tipo de jugadores. Nos aporta su calidad y nos aporta su compromiso y su esfuerzo. Es una pieza más en el plantel y que suma su parte para que este grupo sea competitivo", comentó Santiago Solari sobre el Chucho López. 

"No podemos subestimar a nadie y mucho menos en una federación que tiene equipos fuertes como los mexicanos, los fuertes de Estados Unidos y competitivos de honrar la competición y al deporte", despejando cualquier sobre si iban a tomar este partido con menos intensidad o con jugadores suplentes, haciendo referencia que cualquier jugador de su equipo se gana el puesto en los entrenamientos y con actitud en cada encuentro.