Hoy, Comunicaciones y Motagua definirán quién es el campeón de la Liga Concacaf 2021 cuando disputen la final de vuelta. El primer compromiso lo ganaron 2-1 los cremas, que buscarán coronarse por primera vez con el plus de vivir un mejor presente en lo anímico y futbolístico que su rival. El ciclón, pese a haber perdido las semifinales de la Liga Betcris de Honduras, querrá capitalizar su tercera oportunidad de coronarse en la SCL. En total, se enfrentaron dieciséis veces: los chapines ganaron dos cruces y los catrachos cuatro.

 

Comunicaciones vs. Motagua: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

La final de la Liga Concacaf se jugará hoy, martes 14 de diciembre, a las 9:00 PM de Centroamérica (10 PM de Panamá), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Será transmitida por Star+, ESPN y Fox Sports 2 en toda la región, además de Canal 11 (Guatemala); TVC (Honduras); Canal 4 TCS (El Salvador); NEX (Panamá) y TUDN (Estados Unidos).

Comunicaciones vs. Motagua: cómo llegan los cremas

Comunicaciones está a un paso de hacer historia para el bompie chapín. Comenzó a competir en la Ronda Preliminar. Tras eliminar a 11 Deportivo (4-1), siguieron Alianza (3-1), Saprissa (5-5, gane que fue "un impulso anímico increíble", según José Contreras) y Guastatoya (3-1). Willy Coito Olivera avisó que no renunciarán a su forma de jugar: "Tenemos una idea clara y lo demostramos a lo largo del torneo. Hemos ido a jugar de visita y sacamos siempre resultados positivos". En la Liga Nacional, los cremas empataron 0-0 con Iztapa en la ida de los cuartos de final, por lo que todo se definirá el sábado en su casa. 

 

Encuesta ¿Quién ganará la Liga Concacaf 2021?

¿Quién ganará la Liga Concacaf 2021?

Comunicaciones
Motagua

YA VOTARON 173 PERSONAS

 

Comunicaciones vs. Motagua: cómo llegan las águilas azules

Motagua emprendió una ruta sin derrotas hasta la final, despachando a Universitario (3-2), Marathón (4-0) y Forge (2-2). Empero, la derrota ante los cremas en la ida comenzó a minar el buen clima en el club, situación empeorada por la caída 1-3 ante Real España en la Liga Nacional catracha con un factor en común: la falta de contundencia en ofensiva. "Siempre es perseverar, luchar y sobre todo creer en lo que venimos haciendo; por eso estamos entre los mejores equipos de Centroamérica y en una nueva final. Estoy seguro que haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar esa copa”, aceveró Diego Vázquez.