El actual campeón inició la defensa del título de la Liga Concacaf con una derrota. Comunicaciones recibía en el Estadio Doroteo Guamuch Flores al Diriangén en busca de encarrilar la clasificación para cuartos de final, aunque su rival no lo pondría nada fácil y vencería por 1-0.

El único tanto del partido lo marcaron los caciques, por medio de Peters (34').

 

Comunicaciones vs. Diriangén: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El equipo guatemalteco de Comunicaciones, campeón de la edición 2021, recibirá al Diriangén nicaragüense en el Estadio Doroteo Guamuch Flores este martes a las 18:00 horas en Centroamérica (19:00 horas en Panamá) y puedes seguirlo desde cualquier parte donde te encuentres, a través de los siguientes servicios:

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+, Fox Sports 2 Cono Norte
  • El Salvador: ESPN Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Fox Sports 2 Cono Norte, Star+

Comunicaciones vs. Diriangén: ¿cómo llegan los cremas?

Los albos buscarán defender el título conseguido en la edición 2021 ante el Motagua, aunque para ello deberán darle vuelta a la marcha irregular que mantienen en el Torneo Apertura. Tras 5 jornadas, Comunicaciones acumula 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, por lo que tiene en la Liga Concacaf la oportunidad de obtener un nuevo título que sumar a su palmarés.

Comunicaciones vs. Diriangén: ¿cómo llegan los caciques?

Por su parte, los caciques se encuentran como líderes del Torneo Apertura de Nicaragua, con un total de 3 victorias y 3 empates tras 6 jornadas. Pese a este balance, el equipo tiene dos partidos sin poder anotar goles (ambos fueron empates a 0), por lo que deberán romper esta tendencia si quieren obtener un resultado positivo ante Comunicaciones.

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado en el Comunicaciones vs Diriangén?

¿Cuál será el resultado en el Comunicaciones vs Diriangén?

Gana Comunicaciones
Empate
Gana Diriangén

YA VOTARON 95 PERSONAS

 

Comunicaciones vs. Diriangén: último partido entre ambos

Ambos equipos tiene un único precedente de una eliminatoria anterior, de duro recuerdo para el equipo de Diriangén. En la edición de la Liga de Campeones de Concacaf de 1971, los cremas se impusieron en los dos enfrentamientos: tanto en el de ida, con un 5-0, como en el de vuelta, donde vapulearon a los caciques por 10-1, siendo esta la mayor goleada que ha realizado Comunicaciones en un torneo de la Concacaf.